Hacer una fiesta fluorescente

Muchos nos planteamos como organizar una fiesta y a la vez como decorarla, detalles, cositas diferentes para salirse de lo común y muchos problemas que nos encontramos cuando nos preguntamos el primer problema. ¿Por donde empiezo?

fiestas fluorescentes

A todos nos ha pasado mas de una vez de ir a algún cumpleaños, cena de empresa, fiestas punteras como fin de año, navidad… Y encontrarnos con la misma escena de siempre, cuatro serpentinas, dos globos mal hinchados y al final no deja de ser mas de lo mismo. A continuación vamos a explicar como hacer una fiesta fluorescente con muy poco presupuesto y sobretodo, divertida, original y con un alto porcentaje de éxito.

¿Como empiezo a plantearme una fiesta fluorescente?

En primer lugar necesitas decorar el espacio o lugar donde se va a celebrar. Los dos artículos fluorescentes por excelencia para decorar son los globos led y las pulseras fluorescentes.

Los globos led son unos globos de látex con una bombilla de led que emite luz en su interior, por lo que se verán en la oscuridad y todos los invitados se quedaran sorprendidos. Los podemos inflar de dos maneras, una con aire y los podemos colocar por las paredes con celo o todos sueltos en el suelo y tambien los podemos inflar con helio para que leviten y floten por si solos, realmente quedan super bonitos.

Con las pulseras fluorescentes lo que haremos sera decorar el pastel de cumpleaños con ellas o bien decorar el espacio uniéndolas entre si y formando cadenas. Como son muy baratas podemos comprar una gran cantidad y dejar volar la imaginación para crear cosas divertidas con ellas.

¿Que puedo regalar a los invitados de mi fiesta fluorescente?

Sin duda las gafas fluorescentes son el regalo ideal que podemos utilizar para tener un detallito muy barato con cada invitado y seguro que te lo agradecen. Como hay varios tipos de gafas fluorescentes, utilizaremos las de corazón para las chicas por ejemplo y las de aviador para los chicos, pudiendo también escoger el color que queramos, por ejemplo el rosa para ellas y el azul para ellos, así cada persona que asista a la fiesta estará tematizada con el concepto de la celebración.

¿Como puedo darle el ultimo plus de originalidad de una forma económica?

¡Con la pintura fluorescente que brilla en la oscuridad! Es un tipo de pintura que con la luz se carga y una vez que se ha cargado al apagar las luces brillara por si sola, si si como lees, por si sola, es un tipo de pintura muy novedosa ya que se ha visto muy pocas veces.

Como veras con estos ingredientes fluorescentes podremos organizar una fiesta totalmente original, apta para todos los bolsillos y con un alto éxito asegurado que dará lugar a que tu fiesta de mucho que hablar y sea recordada durante mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s