Pintura Fluorescente para fiestas

La pintura fluorescente cada vez está más de moda en todas las discotecas alrededor del mundo, de hecho ya han creado varias fiestas llamadas con el nombre “glow paint”, “glow body paint party” en inglés e incluso hay festivales como el de holy festival que se realiza al aire libre en las ciudades más importantes alrededor del mundo y consiste en que todos los participantes tienen pigmentos fluorescentes en bolsas en forma de polvo y posteriormente todos a la vez realizan una tremenda pelea tirándose este polvo de colorido fluorescente creando un festival único y muy original como podéis apreciar en la siguiente foto.

pintura fluorescente fiesta

Como sabéis todos nos gusta traer novedades entre todos nuestros seguidores  y lectores y es por eso que hemos aprovechado nuestra vuelta de unos días de vacaciones en Londres donde hemos salido de fiesta y nos hemos divertido muchísimo.

A raíz del viaje decidimos salir el sábado noche y escogimos ir a Pacha Londres: https://twitter.com/pachalondonuk (os dejo el Twitter para que veáis como es y las fiestas que hacen y alucinareis porque son una autentica pasada) Pues bien, una vez llegamos a la discoteca y entrar después de la larga cola que había en la puerta y pagar las consumiciones, que por cierto no son nada baratas, ya sabéis que la libra está mucho más elevada que el euro así que pagamos una copa por 18 euros, si si como lees una autentica clavada en toda regla.

Al entrar y pasar la taquilla nada más entrar a la discoteca, pasada la primera puerta había una chica  donde tenía la famosa pintura fluorescente que brilla en la oscuridad, que como sabéis es una pintura que brilla por si sola absorbiendo cualquier tipo de radiación solar, es decir, simplemente cargándola con cualquier tipo de fluorescente o bombilla de cualquier lámpara para que esta pintura absorba esta luz y la emita cuando estés en la oscuridad. Como sabréis este tipo de pintura para que brillara de color fluorescente neón, necesitaba ser sometida a la luz ultravioleta para poder reaccionar brillando con destellos, pues bien ya está en el mercado esta nueva pintura que brilla en la oscuridad para la piel o bien para pintar cualquier parte del cuerpo.

Esta chica tan simpática que tenía la pintura fluorescente pintaba a todo el mundo el nombre de la discoteca en los brazos o en la frente al igual que hacia marcas como puntos, redondas, rallas, etc… y todas las personas dentro de la discoteca estaban pintadas, alucinaríais si vierais como estaba todo el mundo con la pintura, jugando, divirtiéndose y alucinando porque nadie entendía porque brillaba en la oscuridad. A nosotras nos pinto diferentes marcas en la cara y estábamos muy monas y nos hicieron una foto donde podéis ver como brilla y como queda realmente.

pintura-fluorescente-que-brilla-en-la-oscuridad-discoteca

Así que ya sabéis esta pintura está dando mucho que hablar en todos los festivales y discotecas alrededor del mundo, pero como os explico, ya está a la venta de manera online únicamente en algunas poquitas tiendas para poder usarlas de forma particular en casa o cualquier fiesta de cumpleaños. El precio no es nada excesivo como podéis comprobar pero os aseguro que os divertiréis como nunca ya que es apta para los niños y para adultos y por supuesto no es tóxica y es totalmente segura.

Además podéis ver que cada vez es más utilizada en videoclips de muchos artistas con éxito de todo tipo de canciones que si buscáis por Youtube y miráis un poquito veréis que hay muchos videos que utilizan esta pintura y veréis realmente el colorido que tienen y de qué manera la usan y comprobareis que la imaginación no tiene fronteras y si los cantantes utilizan cosas novedosas por algo será.

Así que ya voy concluyendo mi segundo post y espero que os guste y que disfrutéis de esta pintura como lo he hecho yo la noche que salí a Pacha.

Os deseo una feliz semana a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s