Pulseras Luminosas de Neón para fiestas

Hoy vamos a hablar de las pulseras luminosas ya que es el producto más solicitado y más visto en cuanto a fiestas luminosas y decoración flúor a lo largo de muchos eventos y celebraciones.

Las pulseras luminosas son un complemento ideal y perfecto para cualquier fiesta. Se venden alrededor de todo el mundo siendo un producto muy barato ya que venden pulseras de neón por paquetes de 100 unidades e incluso de 50 unidades entre 6 y 10 euros por lo que es un producto asequible para todo el mundo.

pulseras luminosas neon

Se utilizan muchísimo en las discotecas ya que es un reclamo para los clientes y aumentar así su venta en copas o consumiciones. Además de que las compran por su precio, puesto que si comparamos otros productos para regalar a mil o dos mil asistentes que pueden acudir a una discoteca es un dineral sin lugar a dudas. Las regalan y las reparten y crean un ambiente de fiesta único y diferente donde todo el mundo se queda maravillado de la luz y la luminosidad que emiten.

En casi todos los conciertos de hoy en día de artistas famosos a lo largo de Europa, como ColdPlay y muchos más, reparten estas pulseras luminosas en las entradas de los conciertos y festivales que realizan y las regalan justo al entrar la barrera de seguridad siempre hay varias personas dándolas a mansalva por lo que si vais al próximo concierto fijaros y veréis que si las dan gratis.

pulseras luminosas

Pero no solo por su precio, sino por su multitud de utilidades que podemos darles se han extendido hasta ser un complemento ideal en fiestas de particulares, ya sean cumpleaños, fiestas privadas o cualquier fiesta con amigos por tal de ambientar y de llevar un regalo para todos diferente al resto.

Como he comentado ya sabéis que las podéis comprar en muchos sitios, he buscado por internet y he encontrado una tienda online especializada en la venta de pulseras luminosas de neón en PulserasFluorescentesFluor.Com a un precio de 6.99€ el paquete de 100 unidades.

Su sistema de activación es muy sencillo ya que solo en unos segundos las tendremos listas para ser utilizadas. Solo hay que extraerla del envoltorio con el que vienen que es un tubo de cartón rígido para evitar que se activen ya que con un simple golpecito o doblándolas ligeramente se activaran. Lo que haremos será extraer la barrita del envase y la empezaremos a doblar a lo largo de ella escuchando un pequeño sonido. No hay que asustarse, ese sonido es el sonido que emite cuando la capsulita interior que tiene dentro de la barrita empieza a romperse dando lugar a la mezcla del componente químico que hay en su interior. En unos segundos verás que la barrita empieza a iluminar por sí sola, emitiendo una luminiscencia increíble. Finalmente el último paso será colocar el conector que trae el paquete ya que vienen incluidas 100 piezas de plástico con orificios para insertar cada extremo de la pulsera y así poder crear la forma redondeada de ella. Este conector a la vez nos permitirá tenerla sujetada en la muñeca sin necesitar de estar atentos a si se nos cae o se desenganchará ya que son de un plástico rígido para aguantar durante horas.

pulseras de neon

Estarán emitiendo luz durante aproximadamente entre 12 y 16 horas suficiente para usarlas en cualquier fiesta ya que las fiestas no suelen durar más de 5 o 6 horas en el caso de las discotecas.

Marcando una diferencia del uso de las pulseras luminosas también se emplean para decorar pasteles de cumpleaños por ejemplo, dándole un poco de imaginación tendremos un pastel de cumpleaños con pulseras de neón muy bonito y original que sorprenderá a todos.

Otra idea para usar las pulseras luminosas es con los niños, es una manera eficaz, rápida y económica de tener a los niños entretenidos durante horas sin correr peligro alguno.

Otros de sus usos más extendidos son la de emplearlas en las copas y los vasos ya que si no quieres formar la pulsera de neón con el conector puedes dejar la barrita rígida y alargada y utilizarla para remover bebidas o cocktails iluminando a la vez tu copa.

pulseras luminosas de neon

Como veis la infinidad de usos o de ideas que se puede tener con las pulseras luminosas en cualquier tipo de fiesta es innumerable. También desmentir el mito de si son tóxicas o no ya que tienen los certificados de la unión europea y el certificado de juguetería. También hay que comentar que si fueran tóxicas o radioactivas como mucha gente dice, no se pondrían a la venta ni mucho menos y estarían fuera de mercado.

Si que es cierto, que no se recomienda su uso a niños menores de tres años puesto que los conectores por ejemplo, son piezas de plástico rígidas y muy pequeñas y cualquier niño fácilmente se las podría meter en la boca y tragárselas, dando lugar a asfixia o cualquier otro problema. Siendo muy aconsejable que si se quieren utilizar con niños o bebes, como no, un adulto siempre tendrá que estar supervisando su uso sin lugar a duda.

Finalizar diciendo que es un producto que seguramente tenga muchos más usos y más ideas de las que he explicado, ya que si vosotros mismos usáis vuestra propia imaginación y la aplicáis en vuestras futuras fiestas o celebraciones veréis que le daréis múltiples usos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s